Facebook 0
Twitter
WhatsApp

Reto de 21 días de Meditación

Los Maestros y científicos indican que para crear un nuevo hábito se necesita que lo practiques por un mínimo de 21 días.

Así, si aceptas el Reto de Meditación de 21 días, puedes crear las bases para una práctica de meditación para toda la vida.

Te propongo que durante 21 días medites escuchado y recitando mentalmente el mantra que encontrarás más abajo.

SOBRE LA MEDITACIÓN: Existe el mito de que cuando tú te sientas, deberías ser capaz de relajar tu mente . La mente genera miles de pensamientos por segundo. 

Cuando te sientas en silencio y vuelves el enfoque hacia el interior , tú te vuelves muy consciente de lo que está pasando en el fondo de tu mente. 

Las distracciones son la regla. Solo sigue volviendo al mantra, en este caso, o a otros puntos de interés como la respiración, la postura…. entre otros. 

No evalúes o reacciones a los pensamientos ajenos. Ten paciencia contigo mism@.

La meditación es un proceso de limpieza . Tú puedes encontrarte observando algunos pensamientos desagradables mientras estás meditando . Lo importante es , seguir el ritmo.

Los mantras están haciendo su trabajo . Estás limpiando y deshaciéndote de la negatividad que ha estado cubriendo la luz dentro de ti.

” Una persona que tiene la paciencia para permitir que la mente se mantenga firme en lugar de ir de un pensamiento a otro , experimentará “algo”

Ese ”algo” es diferente para cada individuo, pero va a ser , de alguna manera, un despertar del Ser . Con este nuevo conocimiento viene un cambio interior y a continuación, el cambio exterior ” 

Ang Sang Wahe Guru

El éxtasis viviente y dinámico del universo está bailando dentro de cada una de mis células.

Este mantra elimina pensamientos obsesivos.

Reto de meditación
5 (100%) 6 votos

Facebook 0
Twitter
WhatsApp

2 comentarios en “Reto de meditación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.