Yoga y nuevas tecnologías

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Sesión de Yoga por Skype

Las nuevas tecnologías, bien utilizadas y en su justa medida, nos acercan a nuestros seres más queridos y nos permiten, muchas veces, continuar con lo que nos gusta y nos hace sentir bien.

Este post lo escribo junto a una invitada que gracias a las nuevas tecnologías consiguió no perderse su clase de Yoga.

Sandra nos cuenta como me convenció para poder participar en una de mis clases de Yoga sin asistir en físicamente.

A continuación el testimonio de Sandra….

Yoga y Skype

No quería faltar a mi sesión de yoga de los jueves con Laura y le propuse hacer una sesión por Skype, ya que iba a estar de viaje en Barcelona.

Era mi primera vez…

Fue sencillo, Laura conecto su ordenador enfocando la clase y yo enfocándome a mi para que ella pudiese ver que estaba preparada.

Sesión de Yoga a através de Skype

Mi experiencia personal ha sido muy satisfactoria, poder estar en cualquier lugar sin perderme mi dosis semanal de yoga fue genial.

En un principio, mi idea era realizar la clase en un espacio libre como un parque o la playa ( este último es uno de mis prefes, os animo a probarlo ) pero al detectar que no tenía los auriculares inalámbricos, decidí realizarla en la habitación del hotel, pues estas prácticas no pueden carecer de concentración y una buena escucha de la profe en este caso.

Fue como una mezcla entre estar en la clase con todos mis compañeros de yoga de los jueves y una clase personalizada, con una de las dos me hubiera conformado, pues imaginaros juntar la dos a la vez…bueno perdón tres porque repito que era por Skype en este caso en un hotel, pero ¿porqué no en vuestra propia casa?

Me quedo con que no hay excusa para realizar tu práctica de yoga.

Y le llamaré, permítete probar el “hat-trick del yoga”.

Quiero agradecerme y agradecer a Laura, la oportunidad de vivir esta experiencia juntas.

Sandra

Conclusión

Como cuenta Sandra, no hay excusas para no practicar el Yoga. O bien en una clase presencial, o mediante las asanas que puedas recordar, viendo un vídeo grabado o ahora mediante una sesión de Skype puedes realizar tus sesiones de Yoga periódicamente.

Después de esta experiencia estoy pensando en la mejor manera de implementar esta nueva forma de practicar yoga a mis clases, para que más gente pueda disfrutarlas.

Iré informando de posibles alternativas.

[Total: 0 Puntuación: 0]
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.